jueves, junio 19, 2008

Regreso a mi casa


En entrevista exclusiva para DIARIO DE QUERÉTARO, Mauro Néstor Gerk, delantero de los Gallos Blancos, señaló sentirse más que feliz por su retorno a la institución queretana para la próxima campaña, la cual considera como su casa.Arreglando la mudanza en su casa de Culiacán, Sinaloa, Gerk dijo sentirse cómodo en los Gallos Blancos de Querétaro, aseverando que siempre tuvo el anhelo de regresar y ayudar de nueva cuenta a la afición de la entidad para lograr un equipo de Primera División para el año 2009."La verdad que estoy muy contento, estoy muy feliz por regresar a mi casa, tenía muchas ganas de volver y ahora gracias a Dios la directiva hizo un esfuerzo y yo también hice un esfuerzo grande para que se pudiera dar y contento por todo lo que implica regresar a una institución donde uno se siente cómodo, donde uno quiere a su gente y a esos colores. Creo que se dio todo y estoy contento", expresó.Uno tiene la mente en donde uno está, y más por como me haya tratado la gente, el cariño que me han brindado, uno quería regresar y se da después de un año. Uno siempre añora el vestir nuevamente la casaca de Querétaro", puntualizó.El delantero de origen argentino declaró que siempre tuvo la intención de volver a vestir la casaca del representativo plumífero después de concretarse su traspaso a los Dorados de Sinaloa hace un año. Gerk señaló que tiene la misma ilusión de volver a ascender a los Gallos Blancos en el mediano plazo. "Uno sabe que se siente identificado con la gente, desde hace un año que me fui sigo siendo el mismo: con la misma dedicación, con la misma entrega más allá de que te puedan o no salir las cosas. Obviamente que tengo la misma ilusión que la gente que es tratar de ascender y creo que los jugadores que han traído y el plantel que quedó del torneo pasado, creo que hay buen equipo para pelear.Finalmente, la principal contratación de los Gallos Blancos mandó un mensaje a todos los aficionados plumíferos: 'me hace falta todo su cariño' para regresar en plan grande en el Apertura 2008 de la división de ascenso, en donde intentará poner su granito de arena para lograr el objetivo de ganar el título de la división de ascenso."Para ellos sólo tengo palabras de agradecimiento para toda la gente, que confía en uno. A mi me hacía falta el cariño de la gente, estoy muy contento por todo lo que representa volver a un club grande. Nada más que gracias y obviamente cada sábado o domingo que me toque jugar, tratar de defender la playera a muerte", concluyó Mauro Néstor Gerk desde Culiacán, Sinaloa.

No hay comentarios.: