sábado, junio 14, 2008

Una dupla explosiva


Querétaro, Querétaro. Fueron los artífices de una de las mayores hazañas en la historia de los Gallos Blancos. El brasileño Carlos Arauo Regis y el uruguayo Ignacio Schneider prácticamente aseguraron un lugar en la plantilla queretana de cara al próximo torneo al anotar los tantos de la victoria ante la Selección Mexicana de Futbol. Esta dupla de jugadores podría ser fundamental en el próximo Apertura 2008 de la división de ascenso.

Carlos Regis abrió el camino de la victoria al madrugar a la defensiva tricolor y vencer la valla defendida por Oswaldo Sánchez. El mediocampista brasileño piensa que la actual plantilla de Gallos Blancos está hecha para hacer realidad los objetivos que se han planteado, siendo la victoria ante el representativo nacional el revulsivo que necesitaban para enfrentar la próxima temporada.

"Fue un buen partido, el primer que tuvimos se vio una buena idea del trabajo que venimos haciendo. Es cierto que no habíamos tenido ningún trabajo táctico, pero el equipo se ha ido conformando y se va viendo bien, eso es lo que vamos a pretender en el torneo. Yo creo que el equipo esta formado para grandes cosas, el partido de ayer (jueves) fue otra muestra de lo que podemos hacer", apuntó.

"Contento por la experiencia, esto no es de a diario, entonces ahorita hay que pensar para enfrentar una buena pretemporada pero muy contento por el gol. Sabemos que tuvimos un rival muy interesante, son los mejores jugadores que hay en el país y esto nos compromete a dar el cien por ciento en cada partido", puntualizó el brasileño.

or su parte, Ignacio Schneider quiere llegar bien el aspecto físico para el Apertura 2008 con los Gallos Blancos. Su gol ante la Selección Mexicana lo deja muy contento y motivado para enfrentar la segunda parte de la pretemporada a realizarse en Ixtapa Zihuatanejo, instancia en donde intentará quedarse con la titularidad indiscutible en la delantera de los plumíferos.

"Ahora va a ser difícil porque sí le ganamos a la Selección, los vamos a tener que ganar todos. Ojalá le meta goles a todos, pero si se puede ganar que los meta quien sea (risas), es lindo meterle gol a la Selección, a esos jugadores con la talla y el nivel que tienen es motivante y te deja contento", declaró.

"Más que nada ahora lo que estamos tratando de hacer es llegar bien en lo físico, es a lo que yo quiero tratar de llegar bien. En lo técnico con los partidos se va a ir agarrando", afirmó Schneider.

"Más que nada el orden, me parece que fue algo importantísimo y después la motivación de mis compañeros, todos son chicos de 16 ó 17 años y me parece que ir a hacer un entrenamiento con la Selección Mayor, otra motivación tan grande no creo que tengan, fue eso", concluyó el delantero uruguayo.

No hay comentarios.: