domingo, junio 15, 2008

Cuatro mexicanos y un uruguayo


Querétaro, Querétaro. Cuatro jugadores en distintas posiciones, además de un delantero uruguayo, es lo que está buscando la directiva de Gallos Blancos para redondear al plantel queretano de cara al Apertura 2008 de la división de ascenso, señaló el presidente plumífero Ulises Zurita Reyes, quien ya se encuentra en Cancún, Quintana Roo, para estar presente en el Draft de Transferencias.

El directivo afirmó que ya están apalabrados los cuatro refuerzos de origen mexicano, formalizando su situación en el Draft a partir del próximo lunes por la noche, mientras que el tercer extranjero está todavía en pláticas, aunque ya están muy cercanas a concretarse. Zurita Reyes declaró que ya están muy cerca de concretar el plantel que pidió Héctor Medrano.

"Ya tenemos visto, vamos al Draft por cuatro jugadores, los cuales ya tenemos visualizados y apalabrados, estamos muy cerca de ese proceso y nada más vamos a solemnizar esto en el Draft, a darle la seriedad que se merece, hacer la papeleta", manifestó.

"Del extranjero ya lo tenemos visto, sabemos quién es, cómo juega y que fue campeón en donde militó en el torneo pasado y sabemos que nos va a ayudar mucho; lo que te puedo adelantar es que es un jugador uruguayo y estamos viendo la posibilidad de que venga", dijo.

Estamos muy cerca de cerrar el plantel, por supuesto en conjunto con el profesor Medrano y así lo vamos a estar manejando", puntualizó Ulises Zurita.

El presidente de los Gallos Blancos declaró que con el cambio en la reglamentación respecto a la liberación del límite de los jugadores en la división de ascenso, los costos de los jugadores se volvieron a elevar, dificultando las negociaciones con los diferentes clubes o promotores en las últimas semanas.

"Ha sido de mucho trabajo con las condiciones de que hemos estado solicitando préstamos con las alzas en los precios de los jugadores que han presentado todos los clubes, ha sido un trabajo arduo que hemos hecho toda la directiva y se está haciendo un gran esfuerzo para que los Gallos Blancos realmente esté fuerte para el próximo torneo y pueda aspirar a un ascenso", expresó.

Sobre la situación de los dos extranjeros que integran a los Gallos Blancos, Carlos Regis e Ignacio Schneider, el presidente del club queretano apuntó a que ya tenían contrato firmado desde hace algunas semanas.

"Ellos ya estaban, de hecho ellos dos ya tienen contrato, no teníamos duda. De hecho cuando trajimos a Regis no lo traíamos a prueba y Schneider ya tenía contrato desde el torneo pasado, están contemplados para el próximo torneo", concluyó Zurita Reyes en entrevista telefónica.

No hay comentarios.: