jueves, junio 12, 2008

Sin cerrar contrato, se presenta a entrenar

Se presentó a la práctica de ayer el medio campista proveniente del Tapatío de la Primera A; ex jugador de las Chivas del Guadalajara, Héctor El Pirata Castro, aseguró que aún faltan por afinar algunos detalles en su contrato con los Gallos Blancos, sin embargo, prefirió integrarse al plantel en los trabajos físicos.

“Falta platicar un poco con los profesores y a ver qué pasa, faltan algunos detalles pero son mínimos, decidí venir a entrenar para ponerme al parejo de todos y tratar de estar a buen ritmo”, señaló Castro.

En este sentido dijo saber mucho del conjunto plumífero como rival, asumiendo de inmediato el reto de ascenderlo una vez más al máximo circuito.

“Es un gran equipo, desafortunadamente les tocó descender, pero vamos a trabajar para eso, para que el equipo otra vez ascienda y tratar de sumar los puntos que se puedan para buscar primero la calificación”.

Con mucha experiencia en su haber, en un equipo que se está armando con juventud, el Pirata Castro agregó que la importancia radica en el empeño que apliquen todos y cada uno de los integrantes.

“Es importante los once, veinte o treinta jugadores que estén aquí, tenemos que trabajar para el mismo objetivo todos y mentalizarnos para buscar una calificación”, finalizó Héctor Castro.

No hay comentarios.: