domingo, junio 01, 2008

Hola a todos los que entran aqui bueno vi un mensajeque decia que pusiera lo de las mentiras bueno resulta que eh estado hablando via msn cn figoli y le pregunte que si siempre se iba a italia y que si habia hablado con la directiva me contesto que si lo mas seguro que se fuera a italia a jugar y que no habia hablado con nadie de la directiva, yo le dije que la noticia aqui cayo muy mal nos sorprendio a todos y me dijo yo te lo dije la directiva nunca llamo , que su representate era el unico que habia hablado con ulises y que todo lo que ha dicho ulises son puras mentiras para que la aficion no se le heche encima.

Por ultimo me dijo esto y se los voy a poner como lo escribio:
M a T Ei To: la verdad tengo ganas de volver a gallos pero si me sale eso de italia es bastante importante para mi como futbolista
(06:55 p.m.) - M a T Ei To: a queretaro voy a volver seguro eso esta claro tambien pero si tengo esaa oportunidad de europa tengo ke aprovecharla tambien, algunos hinchas no lo entienden

Bueno pues ahi esta al parecer se va nunca hablo con nadie al parecer otro invento de la directiva para ilusionarnos y pues pongo todo esto para que quede claro todo esto y pues que vean que quiere regresar pero si le sale lo de italia que bueno se le desea mucha suerte y que ojala regrese pronto, y siempre ha estado enterado de todo lo que pasa aqui con gallos siempre esta checando por medio del blog.

Y espero ya haya quedado todo claro.

No hay comentarios.: