jueves, junio 12, 2008

Los ricos también lloran


Asegura Margarito González

Sorprendido aún por jugar ante el Tri, el capitán plumífero envió un consejo a los jóvenes para que aprovechen para lucirse, y que no tengan miedo de los seleccionados ya que son como cualquier persona?


12/06/2008 12:57:51 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El capitán de los Gallos Blancos, hombre experimentado de la zaga defensiva, Margarito González, aseguró que dará una serie de consejos a los jóvenes del equipo plumífero para encarar el partido en contra de la Selección Mexicana.

“(A los jóvenes) quiero decirles que se muestren, que es una bonita oportunidad para ellos que van iniciando, o los que no han debutado imagínate estar contra los mejores jugadores del país, es algo muy motivante para ellos, que la aprovechen bastante, que jueguen sueltos, que no tengan miedo de nada, también ellos sangran, lloran (…) y no queda más que disfrutarlo como si fuera una pequeña fiesta”, puntualizó.

“El Mago” González manifestó estar motivado por enfrentar a delanteros de la talla de Jared Borguetti, Sergio Santana y el mismo Carlos Vela a quien no tiene el gusto de conocer, por lo que dijo disfrutará el momento como todo un novato.

“Estaré frente a jugadores que ya he enfrentado como a otros delanteros en primera división, a Carlos Vela no tengo la dicha de conocerlo y ya lo enfrentaremos e igual me voy a sentir como si fuera un chavo, voy a tener que sacar ese carácter y ese gusto por jugar con la idea de que no me tienen que hacer gol”.

De esta forma el líder de la defensa de los Gallos Blancos resaltó haber sido extraño para él saber que enfrentarían a la Selección Mexicana, pero asumió su responsabilidad de invitar al equipo a poner todo el corazón.

“Pues es extraño, no lo creía cuando me lo dijeron, así de extraño y repentino se vino todo, un equipo que no hemos trabajado, que no tenemos nada en conjunto, tal vez un poco de físico y cansancio, pero tenemos que colaborar con nuestro granito de arena si sirve de algo, por algo nos escogieron, no es una práctica sencilla, vamos a tratar de poner el corazón”, finalizó Margarito González.

No hay comentarios.: