martes, junio 03, 2008

Logran la hazaña

03/06/2008 01:04:03 a.m.
Ismael Ríos


Deportivo García sigue creciendo como organización de Futbol, obteniendo el ascenso en la Quinta División de la Liga Regional del Bajío tras empatar a un gol en el juego de ida ante Atlas León, pero gracias al marcador global 2-1 agregaron su segunda franquicia a la cuarta división.

Sin embargo, los objetivos de crecimiento no para ahí y la directiva pretende seguir sumando esfuerzos en otros planos.

Y es que a institución del Deportivo tiene planes en grande y es que ahora con dos franquicias en la cuarta división de la Liga Regional del Bajío estará vendiendo una, con el nuevo objetivo de adquirir una tercera división nacional, para lo cual tendrán una reunión este martes en la Federación Mexicana para ver costos y así ser el cuarto equipo queretano participando en el torneo.

Está decisión obedece precisamente a que hay varios jugadores con mucha calidad de juego y es bueno dar el siguiente paso y ahora es adquirir una tercera división.

Además de esto también se dio a conocer que a partir de la siguiente temporada el conjunto queretano será filial de Pachuca, por lo que jugadores con aptitudes podrán ir a probarse con los Tuzos.

No hay comentarios.: