martes, julio 01, 2008

Seguirán con o sin el tercer extranjero



Comenzó la segunda etapa de preparación de los Gallos Blancos al Apertura 2008 y aún no cuentan con su tercer extranjero, lo cual no le quita el sueño al técnico plumífero Héctor Medrano


01/07/2008 01:13:14 a.m.
Ricardo Vázquez Lara












Ya en tierras queretanas el director técnico de los Gallos Blancos, Héctor Medrano, habló claro sobre la situación del tercer extranjero, manifestando que con o sin extranjero está preparando al equipo de acuerdo al planteamiento original.

“Yo estoy preparando el equipo por si llega el extranjero y también por si no llega el extranjero, porque también no puedo decir es que no vino el extranjero y yo tenía el planteamiento acorde a que venía el extranjero, estoy trabajando como si hubiera venido el extranjero o como si no va a venir”, resaltó.

En este sentido, Medrano Abad comentó que la directiva le hizo saber que hoy se presentaría el extranjero con el equipo, sin embargo agregó “hasta no verlo no creerlo”.

“Yo quiero que el extranjero este ya acá, yo quería que llegara a Ixtapa, y como no se pudo, ahora pido que llegue a la Primavera, se habla de que puede estar mañana (hoy), pero ya les dije, hasta no verlo no creerlo”

Así mismo, señaló que dentro de las pláticas que ha tenido con la directiva del Club Querétaro, les ha hecho saber que necesita con tiempo al refuerzo para ponerlo al parejo del resto del plantel.

“La directiva lo sabe, yo he hablado bien con la directiva, yo encantado de que venga, pero también debo tenerlo acá con tiempo, yo no me puedo detener por un jugador”, enfatizó.

Finalmente con el buen humor que caracteriza el profesor Héctor Medrano, agregó; “acá el extranjero debe mostrar diferencia”.

No hay comentarios.: