Querétaro, Qro. Julio 28, 2007. Los Gallos Blancos tuvieron una noche complicada en su presentación oficial ante su público luego de perder por 3 goles a 2 contra el Atlético Huracán de la primera división de Argentina.
Los cerca de 10 mil aficionados salieron inconformes con el desempeño de los plumíferos. Ahora los queretanos tienen una semana para alistar los últimos detalles para el inicio del apertura 2007 ante Dorados.
Las anotaciones de la primera mitad se dieron por cuenta de Nurse al minuto dos, poniendo adelante de inmediato al equipo local; sin embargo, el cuadro que dirige el “Turco” Mohamed se levantó y al 19' mediante los botines de Andrés Dransoya igualó los cartones.
La segunda parte mostró un buen encuentro pues las dos escuadras salieron en busca de la victoria y en el minuto 65, el que fuera jugador de Atlante, Franco Mendoza, le dio la vuelta al marcador; quince minutos más tarde Gil Sánchez puso el 3-1, y en los últimos minutos llegó Omar Avilán para acercarse y cerrar los cartones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario