domingo, julio 29, 2007

Aporta esperanza al cuadro plumífero

El jugador Omar Avilán considera que el equipo plumífero reúne los requisitos necesarios para poder ser un aspirante serio al ascenso


29/07/2007 02:13:10 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El delantero plumífero Omar Avilán, quien participó la segunda mitad del compromiso en contra de Huracán, el viernes pasado en el Corregidora, metió el segundo y último gol de los Gallos Blancos quedando a uno de igualar a los argentinos en el resultado.

Experimentado jugador con trayectoria en equipos como Atlas, Monterrey y Celaya entre otros, sigue peleando la difícil posición con jugadores de buen nivel como Danilo de Oliveira, Roberto Nurse, Christian Patiño; sin embargo después de muchos años en el futbol sabe como ganar el puesto y es anotando como lo hizo en la presentación.

Faltando 4 minutos para terminar el tiempo reglamentario de la segunda mitad, en un buen desborde del joven Christian Palomino por el lado derecho, levantó la cara siendo Omar Avilán una opción, y a él llego el balón, para que fuerte y en medio hiciera mover la redes argentinas y diera una esperanza a la afición queretana para emparejar el marcador.

Omar Avilán aseguró que el equipo se desconcertó durante 10 o 15 minutos, dejando de tener la pelota, echando al equipo atrás recibiendo 2 goles, que más adelante no alcanzó para conseguir la igualada.

No feliz pero tranquilo Omar Avilán, sintió bien al equipo, reconociendo que el plantel visitante jugó bien, y seguirá la preparación para llegar en un nivel óptimo contra Dorados.

Del gol que anotó detalló:“Uno como delantero siempre al entrar a la cancha piensa en marcar, gracias a Dios se me dio ahora, pero lamentablemente para el equipo no pudimos igualar”.

Al hablar de la afición agradeció el haber respondido, aunque hubo poca gente dijo tener, todo el respeto a la que asistió, esperando que al iniciar la temporada asistan más.

No hay comentarios.: