martes, julio 24, 2007

Tendrán semana intensa

El próximo jueves se enfrentará el club Querétaro contra el San Luis en dicha ciudad y el viernes harán lo propio con Huracán


24/07/2007 02:17:41 a.m.
Ricardo Vázquqez Lara


Después de una buena semana de trabajo y dos partidos amistosos donde sacaron ambas victorias ante Irapuato primera “A” y Puebla primera división, los jugadores y cuerpo técnico tuvieron un merecido descanso el domingo, para así reportarse el día de ayer al trabajo nuevamente.

Ayer por la mañana asistieron al gimnasio del Estadio Corregidora realizando trabajo de pesas, para después trasladarse a los campos de la bancaria donde en punto de las 10 a.m., se realizaron ejercicios de preparación física impuestos por el preparador físico Raúl Maldonado, dividiendo el equipo en 2 para combinar técnica individual con resistencia.

En la tarde se trabajó aproximadamente hora y media de definición con el grupo completo, ejercitando el desempeño de los porteros y delanteros.

Para el día de hoy, se tiene programado nuevamente doble sesión con trabajo de gimnasio en el Corregidora, actividad física a las 10 de la mañana en los campos de la Bancaria y de igual forma a las 6 de la tarde para trabajo de definición.

Después de dos días intensos de trabajo físico-técnico, bajaran un poco el ritmo para mañana, cuando nada más se trabaje gimnasio a las 9 a.m. y a las 10 un poco de fútbol y sobre todo tatica fija, ya que el jueves 26 de Julio se tiene programado trasladarse la ciudad de San Luis Potosí, para tener un enfrentamiento a las 12 del medio día, contra el equipo de Raúl Arias.

Para el partido en contra de San Luis, el profesor Antonio Ascencio, aseguró mandar un buen cuadro, competitivo comandado por Lorenzo Saenz y quedarse con otro en el cual ya hay que incluir a los 6 menores.

El equipo que no viaja a San Luis tendrá trabajo el jueves por la mañana en el gimnasio y para las 10, aun no hay cancha disponible, siendo posibilidad los campos del San Javier, donde se trabajará táctica fija y fútbol tratando de ir armando al equipo base para la presentación oficial.

El partido de presentación, será el viernes 27 de julio a las 20:00hrs en el Estadio Corregidora en contra del equipo de Antonio Mohamed, ex entrenador plumífero; el Club Atlético Huracán de Argentina, con un costo de entre los 60 y los 80 pesos.

No hay comentarios.: