jueves, julio 19, 2007

Sin cambios en calendario



Se llevó a cabo una junta de Presidentes de la Primera División A, en donde se ratificó el inicio del torneo y los grupos de competencia



19/07/2007 02:19:34 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El día de ayer se presentaron a la junta de presidentes en la Federación Mexicana de Fútbol, Ulises Zurita Reyes Presidente del Club Gallos Blancos y el Coordinador de Relaciones Publicas del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, Jorge Gutiérrez, para afinar detalles.

Dentro de los puntos importantes en la junta fue el aprobar y repasar por todos los presidentes, el reglamento del torneo Apertura 2007 de la Primera División “A”.

También se confirmaron los equipos que estarán participando en los 2 grupos establecidos, y finalmente se pacto el calendario programado, el cual no presentó ningún cambio.

Tal y como lo anticipamos en este medio, el equipo de Gallos Blancos, estará participando en el Grupo 1 y quedó definido que el plantel jugará los días sábado a las 19:00hrs, e iniciara su actividad el día 4 de agosto recibiendo en casa a los Dorados de Culiacán.

No hay comentarios.: