sábado, julio 28, 2007

Un Gallo de la media cancha



Tomás Ojeda, experimentado jugador proveniente de equipos como Cruz Azul y los Tigres está dispuesto a ganar su lugar como titular


--------------------------------------------------------------------------------
28/07/2007 02:30:16 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




José Tomás Ojeda, apodado “el gallo”, experimentado jugador mayor, quien ha tenido participación en equipos como Cruz Azul y Tigres de Nuevo León, sigue trabajando duro para ganar el complicado puesto de la media de contención.

En general ve a unos plumíferos que cada día van agarrando mejor ritmo, después de venir de la pretemporada, donde son trabajos muy fuertes y conforme van pasando los partidos, se van soltando y haciendo bien las cosas.

En las oportunidades que se le han dado, “El gallo” Ojeda, ha levantado la mano, como lo hizo en el partido del pasado viernes en contra de Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, siendo anotador de un golazo para demostrar que lo sabe y lo puede hacer muy bien.

De igual forma tuvo una buena y destacada participación en el partido del jueves en contra del San Luis empatando a ceros, donde entre él y Fabián Mares no dejaron crecer a los potosinos impidiéndolos llegar hasta la línea defensiva y posteriormente a la portería de Saúl Sánchez.

“De eso se trata de apretar por si los que estamos esperando una oportunidad ahí esta, para poder pelear un puesto, todavía no empieza el torneo ahí viene apenas, entonces hay que prepararnos para eso, para si nos toca, estar bien metidos para hacer bien las cosas”.

“El gallo” Ojeda ve cada día que pasa, que en general han mejorado tácticamente, haciendo lo mejor posible, y lo que pide el profesor Ascencio; teniendo que afinar detalles como jugar más fútbol para conjuntarse mejor, debido a la buena pretemporada que tuvieron no hay más problema que la conjunción.

Siempre es difícil el competir por un puesto, y más con jugadores de mucha capacidad, como Marcos Jiménez, Fabián Mares, el joven Jorge “el cholo” Ibarra, y al respecto agregó:

“Este es muy complicada, porque todos pues se puede decir que son de jerarquía, los mayores somos los que estamos allá adelante, entonces va ser una competencia leal, y pues a darle para estar en los puestos titulares”, comentó.

No hay comentarios.: