viernes, julio 20, 2007

Se reporta listo con el equipo



--------------------------------------------------------------------------------
20/07/2007 02:11:36 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El defensa uruguayo Ramiro De los Santos, por fin llegó a Querétaro y rápidamente se incorporó este lunes 16 a los trabajos de pretemporada del equipo Gallos Blancos, después de haber participado en algunos de los partidos amistosos con el equipo; De los Santos se reporta para trabajar al parejo de los demás plumíferos.

De los Santos aseguró estar feliz y contento, en busca de la revancha, recalcando que como extranjero es una nueva experiencia y recordó que hace un año aquí mismo tuvo problemas de lesiones, por lo que ahora busca que las cosas salgan bien, aportando su granito de arena.

En 2 partidos amistosos que han tenido los Gallos Blancos durante la pretemporada, ha participado De los Santos, uno en contra de Necaxa de primera división en la ciudad de Aguascalientes y otro el pasado Sábado en Guadalajara enfrentando al equipo de Colima Primera A.

El uruguayo dijo sentirse bien y cómodo dentro de la cancha, así como también aseguró ver un grupo con ambiente, unido, y eso lo tiene tranquilo ya que en todo momento recalcó el apoyo, todos le dan la mano, mas que es extranjero, y eso lo motiva a trabajar de la mejor manera para el campeonato.

Por el momento resaltó estar esperando la firma del contrato y cuando la directiva le llame hablará para cerrarlo por 2 temporadas.

No hay comentarios.: