miércoles, julio 25, 2007

Cuando los amigos se encuentran


Roberto Nurse y Jorge Collazo están contentos por volver a reunirse con Antonio Mohamed, ex técnico plumífero, pero sobre todo, subrayan, un gran amigo


25/07/2007 02:21:34 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Después de casi 3 años de su partida, el ex director técnico de Gallos Blancos, Antonio Mohamed, regresa a casa para el partido de presentación de los plumíferos, con su nuevo equipo, el Club Atlético Huracán de Argentina; y aprovechará para saludar a viejos amigos como lo son Roberto Nurse y el capitán Jorge Collazo.

Esto fue algo de lo que comentó en la entrevista exclusiva Antonio Mohamed de sus 2 viejos amigos: “Me pone muy contento ya que son chicos que estuvieron 3 años seguidos trabajando y para una persona, para un entrenador que lo recuerden con mucho cariño, es lo mas importante de todo”

Y al respecto de su regreso a Querétaro Jorge Collazo habló del reencuentro: “estoy contento de volverlo a ver, tenia mucho tiempo que no lo veía, he hablado con él poco, pero bueno me da mucha alegría volverlo a ver y felicitarlo también por el campeonato y ascenso a primera”

Estos son algunos de los recuerdos de Collazo con Mohamed: “es un técnico muy alegre, que da mucha confianza, en lo personal me dio muchos consejos y estoy agradecido con él y bueno ahora si que lo quiero como un padre futbolístico”

Por su parte Roberto Nurse platicó del reencuentro: “la verdad es motivante volverlo a ver, yo creo que es como mi papá futbolísticamente hablando, fue el que me dio la oportunidad de estar en primera división y siempre he tenido una buena relación con él y con su familia y me va dar mucho gusto volverlo a ver; y ha habido contacto con el por teléfono desde que volvió a argentina, igual con el cuerpo técnico, y seguimos en contacto, no va desde cero y me dará mucho gusto”

De recuerdos con el “Turco” agregó: “siempre la alegría para trabajar, la capacidad para unir al grupo, y es una gran persona, la verdad, le tengo todo el respeto del mundo y me da muchísimo gusto que haya podido ascender y agradece que se acuerde y hable bien de nosotros”.

No hay comentarios.: