martes, julio 24, 2007

Gallos quiere al Nasa


Diario de Querétaro

24 de julio de 2007

Mario López

Querétaro, Querétaro. En vista de que el brasileño Marco Nasa García aún no se ha acomodado con algún equipo en el extranjero, lo más probable es que Antonio Ascencio, técnico de Gallos Blancos, solicite a la directiva que contraten sus servicios para la presente temporada de la Primera A.

Lo anterior lo informó a DIARIO DE QUERETARO, el timonel del equipo plumífero, quien comentó que sería un refuerzo muy importante para el plantel, pues cuenta con experiencia y es un jugador completo que bien pudiera apoyar en el eje del ataque.

Dijo que esta semana se resolverán las plazas vacantes para extranjeros, ya que el único que la tiene asegurada es el también brasileño Danilo de Oliveira, pero recordemos que también están los uruguayos, Sebastián Silva y Gastón Da Silva, pero ello lo decidirá la directiva del club.

Al referirse a la plantilla de jugadores, Toño Ascencio dijo que será un total de 26 jugadores, de los cuales, la mayoría ya tienen contrato y sólo faltan algunos ajustes para que otros estampen su firma.

Por lo que toca a la presentación del equipo, prevista para el próximo vienes en el mundialista estadio Corregidora, dijo que el partido amistoso contra el Huracán de Argentina, será muy parejo, porque su tocayo el "Turco" Mohamed tiene en sus filas a jugadores de buen nivel, aunque el 2-0 que le propinó el Puebla es engañoso, porque el equipo de la Franja tuvo dos oportunidades de anotar y las supieron aprovechar.

El técnico del equipo plumífero espera un Huracán totalmente diferente, por lo que considera será un buen sinodal para el equipo queretano, señaló "Chencho".

Por lo que toca al partido de media semana en San Luis Potosí, el equipo de Gallos lo afrontará armando un buen cuadro, el cual estará integrado por 7 jugadores mayores de buen nivel, entre ellos, el "Nasa" García, Chistian Patiño, Omar Avilán, Tomás Ojeda, Sebastián Silva, Elías, entre otros dirigidos por Humberto Hernández.

Por otra parte, nos comentó que durante la presente semana seguirán trabajando a doble sesión; por la mañana gimnasio y por la tarde fútbol, mientras que una semana antes del arranque de la temporada se bajará el ritmo con el fin de que la plantilla se recupere de lo severo que ha resultado la pre temporada.

En la práctica de ayer, algunos jugadores mostraron cansancio por los viajes que se han tenido, aunado al trabajo de mañana y tarde, aunque hay que señalar que también físicamente la plantilla está bien dotada por el buen trabajo del profesor Raúl Maldonado.

No hay comentarios.: