jueves, julio 05, 2007

EL EQUIPO DE CADEREYTA ESTA LISTO

Después de que el torneo anterior Querétaro tenía dos representantes en Segunda División Profesional, para este Apertura 2007 parece ser que sólo Cadereyta F.C, será el único equipo activo. Este conjunto tiene como director técnico a Agustín “Chino” Morales y desde esta semana están haciendo pretemporada en San Joaquín.

Las franquicias queretanas que se encontraban en la Segunda División sufrieron varios cambios, el conjunto que la temporada anterior militó como Halcones y jugó primero en la Cañada y después en Galeras y terminó jugando de nueva cuenta en la Cañada.

Esta franquicia fue vendida a San Francisco del Rincón, por lo que quedó fuera del panorama futbolístico. Mientras que la franquicia que estaba en jugando en Jalpan fue la que fue vendida a Cadereyta y este será el equipo que estará jugando el Apertura 2007 como Cadereyta Futbol Club. Don Emiliano Muñoz es el dueño de esta franquicia y cuenta con el apoyo del Presidente Municipal de Cadereyta, anticipando que se harán algunos arreglos en la Unidad Deportiva para el mejor rendimiento del equipo.

Debido a los buenos trabajos en sus equipos anteriores, de nueva cuenta Agustín “Chino” Morales ha sido invitado a dirigir este conjunto, el cual tiene una base aproximada de 9 jugadores que estuvieron la temporada anterior con él en Halcones, además de jugadores interesantes que estaban en Jalpan y después de tres semanas de pruebas se ha formado un equipo fuerte. Actualmente el equipo se encuentra en San Joaquín realizando su pretemporada, donde afortunadamente a decir de su entrenador han recibido buenas atenciones, tanto en comida, limpieza e instalaciones.

“El equipo de Cadereyta F.C, parece ser que será el único queretano en esta división, por lo que esperamos que la gente nos apoye, hasta el momento hemos recibido el apoyo necesario y Cadereyta buscará tener una buena actuación”, indicó Agustín “Chino” Morales antes de partir a la pretemporada con su nuevo equipo al que buscará calificar a la liguilla.

No hay comentarios.: