sábado, julio 28, 2007

Demuestra su capacidad como portero

Saúl Sánchez, ex guardameta de equipos como Atlas y La Piedad se perfila como el cancerbero titular de Gallos Blancos


--------------------------------------------------------------------------------
28/07/2007 02:30:29 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El portero Saúl Sánchez, experimentado ex jugador del conjunto de Atlas y La Piedad, ahora incorporado a la primera división “A” con los Gallos Blancos, se hace presente en los partidos de preparación, demostrando la capacidad, atajando un penal en el partido del jueves en contra de San Luis, dejando las cosas en ceros.

Siendo él quien ve todo el juego de frente y se da cuenta de muchas cosas, platicó del dominio que se tuvo sobre San Luis, sintiéndose a gusto con su actuación, incluso adivinando un penal, teniendo la fortuna de pararlo, siendo importante el darle de esa forma la confianza al equipo que es lo que mas necesita.

Faltando aproximadamente 10 minutos para el final de la primera parte, se mandó desde la media cancha un balón filtrado al área plumífera, obligando a Raúl Rico a barrerse existiendo un contacto que el arbitro considero como falta, marcando la pena máxima, cobrada por Alfredo Moreno.

“La tiroó al lado izquierdo abajo, le hice un finta, me avente al lado izquierdo y gracias a Dios, para allá fue”

Saúl Sánchez aseguró que hubo lapsos que el equipo muy compacto tuvo posesión del balón, bastante, viéndose muy superior a San Luis, sin exentar que de igual forma los potosinos dominaron una buena parte del partido demostrando que son de una categoría mas arriba que los plumíferos.

Como mayor, Saúl Sánchez habló de la labor que hace tanto él como los demás mayores, ayudándoles a que agarren esa confianza, y que la están tomando haciendo las cosas bien, aunque en el partido contra a San Luis en algún momento se desmorono el equipo, se les dio la confianza mencionada y superaron el momento, ayudándolos a que lleguen al torneo muy bien.

De igual forma su colega Mauricio Aguirre, esta pasando por un buen momento y Saúl Sánchez al respecto agregó: “siempre trabajamos los dos para hacer las cosas bien, y eso es meterle un problema a los entrenadores, al profesor a todo el cuerpo técnico, que esta Mauricio, que tiene una ventaja que es menor, nos da minutos, digo también levanto la mano yo, porque uno quiere jugar y tiene esa experiencia de hacer bien las cosas”.

No hay comentarios.: