Empate a cero se dio esta tarde en la cancha del estadio Alfonso Lastras entre San Luis y Querétaro duelo disputado a puerta cerrada y penúltimo encuentro de preparación de los potosinos de cara al Torneo de Apertura 2007.
Poco se puede hablar de un encuentro que continúo siendo uno de esos clásicos partidos de pretemporada, en donde ambas escuadras se mostraron poco inciertas en el toque y con jugadores aun mostrando los músculos duros por el trabajo físico, teniendo las mejores oportunidades el cuadro local aunque los Gallos merecieron ganar en los últimos minutos por su insistencia ante el marco rival.
San Luis lucio mas ofensivo, aun con pequeños detalles a la hora del toque, pero estuvieron mas cerca del gol que el equipo visitante, ya que al dupla. Guerrero-Moreno, cero problemas a la zaga queretana.
La dupla potosina tuvo la más clara en el primer tiempo en un penal marcado sobre Marcelo Guerrero, al minuto 38, pero un mal cobro de Alfredo Moreno dejo escapar el gol que mandaría al frente a los Auriazulez
Los Gallos tuvieron en su mejor hombre a Cristian Patiño, quien fue el más peligroso de los albiazulez al estrellar un disparo en el marco de Martínez casi para concluir la primera mitad del encuentro.
Todavía los dos equipos tuvieron la posibilidad de irse con ventaja a los vestidores pero ninguno de los dos supo abrir el marcador.
La parte complementaria fue dominada por el San Luis que se noto mas incisivo al ataque, aun que los de Querétaro también crearon sus oportunidades.
En los pies de el “Colo” Guerrero y Moreno se quedo la oportunidad de mandar al frente al San Luis, solamente se quedaron en intento.
Después vino el cambio completo del equipo, quedando únicamente Mario Pérez de los titulares.
Monjaras fue el más participativo por banda derecha resultando el sector por donde se genero el ataque potosino en la segunda parte, pero todo continuo igual sin abrirse el marcador.
La más clara oportunidad se produjo en un centro de Tavo Valdez que baja de pecho Ariel González, para que Jose Reyes sacara su disparo por enzima de la meta visitante.
Al minuto 87 los Gallos se pudieron haber llevado la victoria pero el poste se interpuso para evitar la caída de la meta que ya defendía Adrián Zermeño.
Con esto Querétaro espera el día de mañana para enfrentar a Huracán mientras que San Luis hará lo propio el próximo domingo 29 dentro del marco de los 50 años del balompié de nuestra localidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario