lunes, julio 16, 2007

Quiere seguir mejorando

Quiere seguir mejorando

El guardameta Mauricio Aguirre, espera seguir obteniendo su madurez futbolística en esta campaña para conseguir el puesto como titular

16/07/2007 02:21:26 a.m.
Ricardo Vázquez Lara

Después de una actuación para olvidar en el juego ante Necaxa, el joven portero de los Gallos Blancos, Mauricio Aguirre, se reportó con ánimos de superar el pequeño bache.

Mauricio Aguirre, quien tuvo una excelente participación en el torneo pasado con el equipo de Celaya 1ra”A”, se enfrentó a las ligas mayores ante los Hidrorayos, teniendo como rivales a jugadores de la talla de Fabiano Pereira, Everaldo Barbosa, entre otros, quienes se encargaron de hacerle pasar una mala tarde, haciéndole ver dos veces el tan odiado movimiento de las redes.

Mauricio aceptó la falta de trabajo individual y el estar al 100 por ciento, pero desde atrás pudo ver un buen parado del equipo, y con muchas ganas, ya que resaltó el hecho de que no habían hecho trabajo de 90 minutos después de la pretemporada y eso fue parte de la actuación plumífera contra el equipo Necaxa.

Después de salidas precipitadas, balonazos sin dirección y falta de comunicación con su línea defensiva, Mauricio dijo que aprovechará esta semana para trabajar en especial con esos errores y corregirlos lo antes posible.

Terminando el partido del miércoles, tuvo apoyo por parte de sus compañeros, en especial del capitán Collazo, dejándole como consejo el seguir trabajando y no parar por detalles mínimos que con el tiempo ira corrigiendo.

Con un poco de presión, al hablar del tema de ir alternando puesto con su compañero Saúl Sánchez, por la regla de los mayores y menores en la cancha, dijo estar conciente de eso, esperando que sea bueno para los dos, ya que tanto Mauricio como Saúl, han venido trabajando bien, y que al fin y al cabo el que decide quien para es el profesor Ascencio.

No hay comentarios.: