domingo, julio 29, 2007

Se perfila como un titular


Roberto Nurse, espera que con goles se quede como uno de los 11 que inicien los partidos en este torneo Apertura 2007


29/07/2007 02:13:12 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El pasado viernes en la presentación del equipo plumífero, que salió derrotado 3 goles por 2, en el Estadio Corregidora, ante el equipo Huracán de Argentina, el delantero plumífero Roberto Nurse se hizo presente en el marcador con uno de los 2 goles, otorgando una parcial ventaja al minuto 2 de haber iniciado el encuentro.

Nuevamente Roberto Nurse concretó en un contraataque, recordando que en el partido contra Puebla hace una semana, en el Estadio Cuauhtémoc, de igual forma anotó su segundo gol de partido después de un trazo de Jorge Collazo, siendo la diferencia que en esta ocasión recibió el pase del segundo refuerzo extranjero el Nasa García.

Después de fulminar por abajo la portería argentina, Roberto Nurse sólo tuvo una oportunidad mas en el partido, cediendo el lugar al minuto 26 del segundo tiempo al experimentado y capacitado Christian Patiño, cerrando así su actuación en el partido de preparación.

Roberto Nurse aseguró estar tranquilo, contento que la afición, por haber contribuido con un gol, quedando con mal sabor de boca ya que se perdió el partido de presentación, pensando ahora en trabajar y preparase para el partido de la siguiente semana en contra de Dorados.

Habló de los detalles en las diferentes líneas que se debe afinar, agradeciendo el tiempo que sobra para corregir tanto la defensa, media y delantera, tratando de estar a tope para el inicio del torneo.

Además Nurse observó un débil segundo tiempo argumentando la condición física, debido al partido del día jueves en San Luis, viendo el resentimiento en los que tuvieron de igual manera participación en la presentación, quedando cerca gracias al deseo y las ganas.

No hay comentarios.: