Redacción
A horas de que el Patronato Queretano para el Fomento Deportivo les de a firmar contratos, el mediocampista “Nasa” sigue en duda y no está seguro de que será de él para la siguiente temporada.
La prensa uruguaya asegura que ya es parte del conjunto Tacuarembó, de donde viene Baltazar da Silva, y lo pone como la incorporación para el torneo que se avecina; sin embargo el “Nasa” no se quiere adelantar a nada, hasta ser algo seguro.
Ansioso, espera que la próxima semana se pueda resolver algo con la directiva queretana, aunque está consiente que el técnico Antonio Ascencio ya escogió los 2 extranjeros, sin embargo él seguirá trabajando, dejando atrás los rumores a los que está acostumbrado y meterse con todo al trabajo grupal.
Por lo pronto sigue trabajando de manera normal con el equipo de Gallos Blancos siendo tomado en cuenta por el profesor Ascencio para participar en los entrenamientos e incluso siendo parte del cuadro titular que inició el sábado en Guadalajara contra el conjunto de Colima.
En caso de que el rumor de irse a Uruguay sea negativo, el colocarse en un equipo mexicano a estas alturas es complicado, ya que la mayoría de los conjuntos de primera “A” y del máximo circuito están completos, quedándole como opción emigrar a otro país en busca de integrarse a un nuevo equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario