domingo, julio 22, 2007

Va por una revancha

Roberto Nurse se siente fino en la definición y quiere en esta campaña ser un hombre de mucho aporte para el equipo queretano ganándose un lugar como titular
22/07/2007 02:23:47 a.m.Ricardo Vázquez LaraEl pasado viernes en la victoria ante Puebla de Primera División, en el Estadio Cuauhtémoc en juego amistoso, el delantero Roberto Nurse se convirtió en la figura plumífera al tener un buen futbol y ser partícipe con 2 anotaciones de las 4 conseguidas por los plumíferos.Después de su gran actuación, Roberto Nurse dijo que se siente bien tratando de aportar para el equipo y contento porque se le dio anotar 2 goles, que sirven para cerrar un buen trabajo durante la semana, siendo motivante jugar contra un equipo de primera, que les sirve bastante y ahora pensar en el siguiente partido amistoso.La primera anotación de Nurse fue un madruguete en un saque de pelota parada, donde se avivo el capitán Jorge Collazo para que nada más anticipara y rematara el balón; el segundo tanto se originó de un contraataque donde nuevamente Collazo llevo el balón viendo a Roberto Nurse del otro lado, para que a la salida del portero queriendo achicar, se la tirara, definiendo por arriba.Roberto Nurse habló del buen funcionamiento del equipo, asegurando que cada quien tiene que hacer la parte que le toca y a él le tocó hacer los goles esta ves, después le tocará a otro compañero, pero lo importante es que el equipo vaya por la misma línea.El profesor Ascencio ha tratado de hacerles entender el futbol que quiere y Roberto Nurse dijo que el equipo ha entendido el sistema de juego del profesor y están contentos de jugar ofensivos y más como delantero agradece tener oportunidades de gol y procurar convertir las más que se puedan.Finalizó puntualizando la situación de la competencia de puestos y el hecho de que está levantando la mano para ganarse el lugar.“Como en todo, todas las posiciones son complicadas, pero yo me siento tranquilo, el equipo confío en mi, y yo se que tengo la capacidad para poder hacer las cosas bien y ahora yo creo que este torneo puede ser una buena revancha para mi”

No hay comentarios.: