lunes, julio 09, 2007

Ilusionado por regresar al Corregidora




09/07/2007 02:36:52 a.m.
Redacción




El jugador de Gallos Blancos, Freddy Díaz, aseguró que la pretemporada ha dado poco a poco el resultado esperado en el sentido de integración, físico, y futbolístico, por lo que no tiene dudas en que el equipo esté consolidado desde antes de arrancar la campaña.

“El equipo va bien, día con día se va integrando mejor, los trabajos han servido mucho, tanto la pretemporada en la playa, como ahora los trabajos de cancha y parece que el equipo cada vez se va acoplando más y esperando jugar otros partidos para llegar a punto para el torneo”.

Debido a la pretemporada han sufrido el síntoma normal de estar cargados de las piernas un poco duros, sabiendo que después de trabajar a nivel de mar es algo normal y que no les ha dejado sacar el 100% de su capacidad, pero con los partidos que han jugado y los que faltan por jugar así como los entrenamientos en cancha, el síntoma irá desapareciendo dejándolos desarrollarse de la mejor manera.

Seguro y entusiasmado dijo que espera que la respuesta de la afición para el partido por confirmar del próximo sábado 14 en el Corregidora contra el Atlante, será positiva y que ya desea reencontrarse con su afición.

“No tengo ninguna duda de que la afición va a responder, porque ya me tocó vivirlo, me toco estar ahí y es una de las mejores plazas y en cuanto a afición se refiere, la mejor del país, y no tengo duda de que estarán con nosotros, nos van apoyar y van a estar muy metidos con el equipo”

Pensando en el partido contra Necaxa, Freddy destacó este encuentro sabiendo que los Rayos son un equipo de Primera División y como tal, tienen que medirse al tú por tú.

En cuanto a la competencia por los puestos Freddy dijo “Es lo que hay en cualquier equipo, juego duro pero siendo leal, porque a fin de cuenta es mi equipo y juegan 11, pero todos son del equipo, un día le toca a uno, un día le toca a otro, pero bueno es una competencia legal que siempre hemos tratado de seguir por esa línea”

No hay comentarios.: