miércoles, julio 11, 2007

Jugarán los Gallos hoy contra Necaxa



Jugarán los Gallos hoy contra Necaxa






11/07/2007 02:11:41 a.m.
Redacción


Este miércoles el equipo dirigido por Antonio Ascencio disputará un partido programado en Aguascalientes el día de hoy a las 11:30 de la mañana en el estadio Victoria ante la escuadra de Necaxa.

En cuanto a los jugadores que alinearán en los dos partidos del día de hoy, hicieron ejercicios de conducción, velocidad, técnica individual y su pequeño descanso para iniciar inter-escuadras en un espacio reducido, donde el profesor Ascencio, por un lado colocó los 11 titulares que jugaran contra Necaxa y del otro lado a los que posiblemente jueguen el segundo compromiso.

Se pudo ver un grupo unido, relajado, y sobre todo trabajando duro para llegar de la mejor manera contra los Rayos, tocando el balón fácil, parando de ves en cuando el partido para corregir errores, pero no fue nada rígido Antonio Ascencio, porque se le ve tanto a él como a los jugadores, relajados y no pensando tanto en el reto de ascender.

Inmediatamente terminando el inter-escuadras, llamó a todos para practicar por alrededor de 20 minutos, balón parado, iniciando con tiros de esquina para el trabajo de la defensa, posteriormente, trabajó con la delantera, para finalizar con tiros libres, marcación y posibles contraataques.

Cabe destacar que Danilo, quien estaba participando con el segundo cuadro, tuvo que parar actividad debido a que se resintió de una jaloncito en la parte superior de la rodilla izquierda, pero rápidamente fue atendido por el doctor del equipo y pudo salir caminando del entrenamiento.

El defensa Luis Raymundo, aún no se presenta a entrenar ya que sigue en la ciudad de Guadalajara, por problemas familiares, pero tanto el profe Ascencio como el cuerpo técnico esperan que se reporte esta semana esperando que se resuelva la situación familiar por la que atraviesa.

http://www.elcorregidor.com.mx/macnews%2Dcore00003/notes/?id=64945

No hay comentarios.: