sábado, julio 21, 2007

Un verdadero muro de contención

Marcos Jiménez espera aportar la experiencia que ha adquirido a lo largo de su carrera en equipos como chivas en el reto llamado ascenso


--------------------------------------------------------------------------------
21/07/2007 02:12:42 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El medio campista Marcos Jiménez, quien tiene experiencia de jugar en equipos como Chivas y el mismo Querétaro, poco a poco se ha ido adueñando de la media de contención.

Marcos Jiménez ha tenido participación en la mayoría de los partidos que han disputado los Gallos Blancos, ganándose la confianza del Técnico Antonio Ascencio, empezando a convertirse en la barrera que necesitan los plumíferos para detener ofensivas en este torneo apertura 2007.

Aunque ha sido tomado en cuenta como titular en varios de los partidos amistosos Marcos dijo, que esta a prueba para el profesor Ascencio, ya que ha habido variantes con muchos compañeros, embalándose para lo que es el torneo.

A días de iniciar la temporada en los partidos amistosos, Marcos Jiménez, no ve importante los resultados si no el funcionamiento del equipo y lo que el profesor Ascencio maneje.

El mediocampista habló del reto que tienen, ganando metas paso a paso, logrando primero calificar, para pensar en el campeonato y después en el ascenso.

Para Marcos Jiménez la competencia por el puesto en las diferentes líneas, lo ve balanceado, sabiendo del manejo de los mayores y menores, siendo a favor del equipo, cada uno de los intereses que estén.

Del buen ambiente por el que está pasando el equipo previo al inicio de temporada, aseguró que para estar a gusto en un lado, se tiene que recurrir a un ambiente desde el inicio hasta lo que pueda llegar a pasar más adelante.

No hay comentarios.: