martes, julio 31, 2007

Hay avances en el equipo



Jorge Collazo, capitán de Gallos Blancos destacó que aunque algunos resultados en juegos amistosos sean negativos, al equipo le sirve para fortalecerse


31/07/2007 02:13:36 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El capitán del Club Querétaro Jorge Collazo, aseguró que los partidos de preparación les han servido para llegar de la mejor manera al inicio del torneo, aunque a veces los resultados no sean positivos en el marcador, sin embargo, en el trabajo técnico-táctico si han tenido un aporte importante.

Jorge Collazo con la responsabilidad que se le otorgó como capitán y representante del equipo de Gallos Blancos, siendo pieza clave en cada partido, como creativo en la media cancha y surtidor de balones, no pudo hacer diferencia en la presentación plumífera ante la afición.

“Creo que nos sirve el partido de preparación, un buen equipo bien dirigido, que saben jugar muy bien al fútbol, son cancheros, y bueno al final no pudimos lograr el resultado, pero bueno aquí el próximo sábado empieza el torneo y bueno hay que respetar la casa”.

Siendo uno de los jugadores que debe tener contacto y comunicación con todo el equipo aseguro que sigue fallando la línea defensiva, por lo mismo que no han jugado juntos, estando en proceso de acoplación, siendo complicada la situación de los menores, pero dijo tener tiempo para corregir eso y arrancar bien el torneo.

Sobre su reencuentro con Antonio Mohamed, su padre futbolístico como el mismo Jorge Collazo lo nombró, subrayó: “el jueves lo fui a visitar al hotel, platicamos, me dio mucho gusto verlo y en lo personal también él a mi y ojala le vaya muy bien también en el arranque del torneo en Argentina.

No hay comentarios.: