miércoles, julio 11, 2007

Sufre ligera lesión De Oliveira


Sufre ligera lesión De Oliveira






11/07/2007 02:11:43 a.m.
Redacción




El día de ayer durante el entrenamiento de los Gallos Blancos en Juriquilla, el delantero Danilo de Oliveira se resintió y tuvo que parar, para ser atendido por el doctor.

Y es que el pasado viernes, en el enfrentamiento que tuvieron los Gallos en contra de los Dorados de Culiacán- juego que se suspendió a los 10 minutos de haber arrancado por un conato de bronca- el delantero brasileño Danilo de Oliveira, tuvo un problema en la parte superior de la rodilla izquierda, debido a las condiciones de la cancha que estaba un poco mojada, sin embargo en su momento no fue de mayor importancia.

Después de 3 días de descanso debido a que no trabajaron el sábado, domingo y el lunes fue la presentación oficial; Danilo regresó a la actividad el día de ayer haciendo un poco de gimnasio para después trabajar con balón en el campo de Golf Juriquilla, donde se integró al equipo de manera normal, e incluso hizo los ejercicios de calentamiento, técnica individual, de fuerza y velocidad.

Cuando se armaron los equipos para el inter-escuadras, Danilo se resintió de la pierna izquierda saliendo del campo, dirigiéndose de inmediato con el doctor del equipo para que le aplicaran hielo.

Cabe destacar que no estaba alineando con el equipo titular que utilizarÁ el día de hoy el Antonio Ascencio ante Necaxa y debido a esta situación no tendrá actividad hoy en Aguascalientes.

http://www.elcorregidor.com.mx/macnews%2Dcore00003/notes/?id=64952

No hay comentarios.: