miércoles, julio 25, 2007

Definirán hoy a cuadros alternos


25/07/2007 02:21:36 a.m.
Ricardo Vázquez Lara




El día de ayer los plumíferos encabezados por Antonio Ascencio, trabajaron a las 9 de la mañana en el gimnasio del Estadio Corregidora, para después cruzar la ciudad y darse cita en el campo de golf del Club Juriquilla a las 10 a.m., donde se realizaron trabajos físicos como circuitos para la resistencia a la velocidad, impuestos por el preparador Raúl Maldonado.

Cabe recalcar que ha servido todo el trabajo físico que se les ha programado, ya que desde el regreso de la pretemporada en playa, ningún jugador a tenido problemas de desgarres o lesiones mayores y el rendimiento en los partidos ha sido alto y han respondido a la exigencia de equipos de primera división como Necaxa y Puebla.

Posteriormente se trabajó aproximadamente una hora y cuarto, de espacios reducidos con apoyos, una de las muchas variantes en ese ejercicio, viéndose más movilidad en cada uno de los plumíferos y muchas ganas de participar.

Se tenía programado regresar el día de ayer a las 6 de la tarde a realizar la doble sesión, donde se había planeado trabajar definición y un poco de táctica fija, sin embargo debido a la situación de los contratos, se cambio de planes a última hora, dándoles la oportunidad de tomarse la tarde para arreglar su situación y estar listos para reportarse el día de hoy.

Después de estar trabajando en canchas ajenas, hoy a las 10 de la mañana terminando de hacer trabajo físico de gimnasio, pisarán nido plumífero, utilizando la cancha del Estadio Corregidora para hacer interescuadras, pretendiendo según palabras de Antonio Ascencio, alinear el cuadro que viaja a San Luis Potosí el día de mañana y el que se queda para el partido de presentación en contra de Huracán.

Hoy se reportaran los jugadores ya firmados por la directiva, dándoles una motivación mas para seguir trabajando y pensar de lleno en el torneo Apertura 2007 de primera división “A”, y al mismo tiempo en el reto que les espera; el ascenso al máximo circuito.

No hay comentarios.: