viernes, julio 13, 2007

Contento Ascencio por el desempeño de su equipo




13/07/2007 02:27:39 a.m.
Ricardo Vázquez Lara /?Enviado Especial


Aguascalientes, Ags.- El trabajo desempeñado en la semana tuvo que ser reacomodado por el Prof. Ascencio, debido a las incorporaciones a última hora para el encuentro contra los Rayos del Necaxa.

El equipo de Gallos Blancos no tuvo su mejor partido el día de ayer en la ciudad de Aguascalientes, pero lo que más le interesa al Profesor Ascencio es el funcionamiento del equipo que ayer tuvo que ser modificado por la incorporación de los jugadores De los Santos y Ramiro Trusqui.

Ascencio está contento con el desempeño en el partido de los mayores experimentados, y pues nada más es cosa de saber qué va a pasar con ellos, esperando que el patronato resuelva la situación, para saber cuál será la plantilla de extranjeros.

En cuanto al funcionamiento del equipo dijo: “el funcionamiento fue pararnos muy bien, ofender a Necaxa, y la verdad es un equipo muy armadito bien trabajado y lo pusimos ahí 2 a 1 al final, pero el trabajo fue excelente, no habíamos hecho nosotros 90 minutos un cuadro completo”

Del nerviosismo que tuvo el portero Mauricio Aguirre, titular en la temporada pasada con el equipo Celaya, dijo que era algo obvio porque es joven y aparte se está enfrentando a un equipo de Primera División, y por eso cree que hizo salidas precipitadas, pero confía en que hará un buen papel en el torneo.

El día de ayer, después de una comida en las misma instalaciones del club Necaxa, viajaron de regreso a la ciudad de Querétaro.

Este jueves no se trabajará ya que se les dará descanso y estar listos para el compromiso del sábado en Guadalajara contra el equipo de colima, en punto de las 12 horas y luego jugarán el miércoles 18 ante el equipo Pachuca en el Estadio Corregidora, con horario por confirmar.

No hay comentarios.: