miércoles, julio 18, 2007

Regresan al trabajo fuerte




Luego de su juego de preparación ante Colima de Primera División A, los plumíferos han estado entrenando a doble sesión


18/07/2007 02:41:33 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El pasado lunes se reportaron todos los jugadores de los Gallos Blancos en el gimnasio del Estadio Corregidora para trabajar por un lapso de 30 a 40 minutos y después trasladarse a las canchas que se utilizan para la liga bancaria localizadas por el Pueblito.

Ahí se inició el entrenamiento en punto de las 11:00 de la mañana con un calentamiento libre, para después ser dividido el plantel en dos. El primer grupo conformado por jugadores como Collazo, Nurse, Ángel García, Luis Raymundo entre otros trabajaron 5 minutos de toque de balón con velocidad y reacción, para después cambiar con el segundo equipo conformado por Danilo, Nasa, Rico, Avilán y algunos jóvenes, quienes trabajaron 5 minutos de trote, y así se fueron alternando los equipos durante 40 minutos.

Posteriormente el profesor Ascencio juntó a todo el equipo para jugar espacios reducidos, para hacer un poco de trabajo recreativo, donde por un lado sin casaca conjuntó a los que tuvieron participación el sábado ante Colima y por el otro a los que no jugaron, ni hicieron el viaje.

Durante los espacios reducidos hubo un pequeño enfrentamiento entre Patiño y Danilo, después de una entrada tarde de Cristian, provocando la molestia de Oliveira, haciendo entrar rápidamente al doctor, para después pararse y seguir jugando sin ningún problema.

Cabe recalcar la incorporación de De Los Santos que ya había tenido participación en partidos de pretemporada pero no se había podido incorporar a los entrenamientos, y el día de ayer lo hizo trabajando al parejo de todos, incluso participando en los espacios reducidos.

No hay comentarios.: