martes, julio 24, 2007

Pasan por una buena etapa


El capitán Jorge Alberto Collazo espera que las cosas se den de acuerdo al empeño y al trabajo que han puesto los jugadores de Gallos en la Pretemporada


24/07/2007 02:17:43 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, Jorge Collazo, está más que listo para el enfrentamiento de presentación el viernes 27 en contra del Club Atlético Huracán, en el Estadio Corregidora en punto de las 20:00 hrs.

Collazo dice sentirse bien, ya que han servido los partidos de preparación, independientemente del resultado, el equipo ha estado jugando bien y se espera un buen partido en el último encuentro de preparación para el arranque del torneo y que mejor que ante la afición para dejar un buen sabor de boca.

Después de ser pieza clave en el partido de Puebla donde contribuyó con pases para gol agregó: “estoy contento, trabajando fuerte, tengo una responsabilidad como todos mis compañeros y sabiendo que me van a exigir y hay que trabajar muy fuerte para estar entre los primeros lugares, siendo el objetivo estar en los 3 primero lugares de la tabla general”, aseguró el jugador.

En el tema de los contratos como cabeza del equipo opino y aseguró que tuvieron charlas, pero todavía no se llega a un acuerdo con todos, esperando que hoy se defina todo, para que el grupo este contento y metidos en el arranque del torneo y no estar pensando en los contratos.

Para finalizar, el capitán Jorge Collazo siente al grupo tranquilo pero inquieto a la vez, siendo algo normal, debido a que todos quieren quedar de la mejor manera con la directiva y el club en general, pensando en sus intereses de igual forma.

No hay comentarios.: