martes, julio 10, 2007

Anuncian Segunda y Tercera División



Aunque no profundizaron mucho sobre el tema durante la presentación de los trabajos del Patronato, se sabe que el equipo de Segunda División jugará los sábados aquí y SJR sería la sede de la Tercera



10/07/2007 02:22:55 a.m.
Redacción




Aunque tuvieron la palabra el C.P. José Luis Alvarado Tapia, el Presidente Ulises Zurita y el Lic. Alejandro Espinoza, ninguno de los mencionados profundizó en el tema de las divisiones inferiores, su enfoque fue más a las escuelas y los convenios en los diferentes municipios de Querétaro y posiblemente en Guanajuato, durante la presentación de los planes y proyectos del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo.

Dentro del discurso que tuvo el Contador Alvarado, únicamente habló de la cantidad de jugadores que actualmente militan en la segunda y tercera división; el cual da un total de 44 deportistas aproximadamente; así como dio a conocer los nombres de los encargados de los equipos, como son en segunda Pedro Cortéz González, en tercera división estará Ignacio Acuña y en Fuerzas Basicas Eugenio Peregrina.

Se supo que la Segunda División se adquirió el pasado jueves y que están por iniciar el próximo miércoles visorias en la ciudad de Guadalajara y por supuesto en el estado de Querétaro, para así poder conformar los diferentes equipos profesionales.

Actualmente se esta llevando a cabo el Torneo Futuro Gallo, en las categorías 89-90 y 90-91 de donde piensan reclutar los mejores jugadores para después incorporarlos a los trabajos profesionales; siendo una estrategia arriesgada, ya que los deportistas seleccionados no cuentan con una experiencia basta para enfrentar la vida profesional, en fútbol mexicano.

Las sedes que no son seguras pero son posibilidades para la 2da y 3ra división, son en el glorioso Estadio Municipal y alguna unidad deportiva en San Juan del Río, sin embargo no es algo que se pueda confirmar aun, ya ni la propia directiva esta al tanto de esa información.

Otro de los puntos que se rescato fue el egreso de 2 millones y medio de pesos para la segunda división y 1 millón y medio para la tercera, para los próximos 10 meses, logrando conseguir tal ingreso con taquilla y patrocinadores que aun no firmar con la presidencia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años me gustaria saber que fechas son las visorias para sus equipos ya que me gustaria formar parte de alguno mi mail es vilar_cris@hotmail.com escribanme porfavor

Anónimo dijo...

Tengo 18 años y quiero tener pruebas para saber si soy capas de jugar en una division profesional, actualmente estoy en acambaro gto, y estoy el a escuela del monarcas mi mail es lizardi_14@hotmail.com porfavor avisenme gracias.

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años juego en villahermosa en 3ra division en jaguares de la 48 m gustaria saber cuando hay pruevas para 2da mi correo es chelikyo@hotmail.com