miércoles, julio 11, 2007

Gana y empata Necaxa con Gallos Blancos en juegos de preparación.

July 11th, 2007 @ 3:42pm

Aguascalientes, 11 Jul (Notimex).- Rayos de Necaxa continuó este miércoles con su preparación de cara al Torneo Apertura 2007 al disputar dos partidos amistosos ante Gallos Blancos de Querétaro, al que vencieron en el primero y empataron en el segundo.

En un duelo donde el técnico de Necaxa, el holandés Hans Westerhoff, y el timonel de Gallos Blancos, Antonio Asencio, utilizaron a sus hombres más activos de la pretemporada, el equipo local se impuso 2-1.

Apenas a los 17 minutos de acción, el brasileño Everardo Barbosa puso en ventaja a Necaxa tras fusilar al portero Mauricio Aguirre, y así se fueron al descanso.

En el complemento, al minuto 56, el también amazónico Fabiano Pereira se internó en el área y recibió una falta de Aguirre, misma que fue marcada. Así, desde el manchón penal, el sudamericano puso el 2-0 momentáneo.

El recién descendido a la Primera División "A" acortó la distancia por la misma vía, luego de que Gerardo Galindo cometiera una falta a Fabián Mares al minuto 68, y que cobró de manera acertada Jorge Collazo.

Mientras, en otra cancha, los equipos "B" igualaron a dos anotaciones, encuentro donde Rayos tuvo que remontar, ya que Omar Avilán (30) y Marco Antonio García (85) pusieron en ventaja dos veces al equipo visitante.

Rodolfo Espinoza, al 75, consiguió la igualada momentánea, y a cuatro minutos del final, Emmanuel Sánchez puso las cifras definitivas con un remate de cabeza.

Por otra parte, la directiva del equipo informó que para el duelo amistoso que sostendrá Necaxa ante Académicos, filial de Atlas, el próximo sábado, la entrada será libre, mientras que el Necaxa-Salamanca, del 18 de julio, se disputará a puerta cerrada.

http://www.munhispano.com/?nid=247&sid=1468437

No hay comentarios.: