jueves, julio 19, 2007

Listas para la Súper Liga



El combinado femenil entre Panteras y Alianza “Selectivo Queretano Femenil”, se prepara para el arranque de este torneo



19/07/2007 02:19:40 a.m.
Ismael Ríos




El conjunto del “Selectivo Queretano Femenil”, alista los últimos detalles para arrancar la temporada 2007 en la Súper Liga Femenil, en la fecha 1 se medirán contra Tecos.

Continúa el trabajo con este conjunto que resultado principalmente de la unión entre los equipos de Alianza y Panteras, dos de los equipos más importantes en la entidad esto con el objetivo de formar un equipo más competitivo y sobre todo unir esfuerzos para obtener grandes resultados.

Eduardo Corona dirigente de Panteras, señaló que hasta el momento se están haciendo bien las cosas con este equipo y tanto el, como Alberto Encinas, se han dado a la tarea de buscar a las mejores jugadoras y hasta el momento han trabajado bien a pesar de que la final de la Copa Telmex se interpuso en varios asuntos.

Esto debido a que fueron casi 6 semanas luego que disputaron las semifinales, y fue hasta el pasado domingo cuando por fin la jugaron y esto permitirá que las jugadoras de Panteras se concentre exclusivamente en el arranque de la temporada 2007 de la Súper Liga Femenil.

El arranque para el equipo queretano será el 4 de agosto, y se medirán en la primera fecha ante el equipo de Tecos Femenil, por lo que si coinciden los calendarios es muy probable que este partido femenil sea previo al que tendrán los Tecos de la UAG en la Primera División Nacional, lo que serviría para impulsar más esta Liga Femenil.

No hay comentarios.: