lunes, julio 16, 2007

Continúan con los filtros de talento

Continúan con los filtros de talento



16/07/2007 02:21:23 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El día de ayer en el Estadio Municipal, se llevaron a cabo partidos eliminatorios, donde además de los jóvenes que ya han sido “visoreados” en pasadas ocasiones, se presentaron jugadores universitarios comandados por el entrenador Juan Manuel Becerra., como parte del reclutamiento para el equipo de Gallos Blancos de Tercera División.

Alrededor de 70 jugadores asistieron el estadio para ser vistos y lograr pasar una prueba más de eliminación, sin embargo solo quedaron de 20 a 30 seleccionados, dejando más de 40 caras largas que salieron por la puerta con una tristeza, pero decididos a seguir probando suerte en otras ocasiones.

Los jugadores seleccionados el día de ayer, son resultado de l proceso que se ha venido llevando, como los son los campos de prueba y el torneo “Futuro Gallo” y fueron citados en el pParque Querétaro 2000 para trabajar un poco de físico e ir observando qué tanto rendimiento tendrían para una pretemporada profesional.

Este lunes a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Maquío se harán pruebas para la Tercera División a los prospectos San Juanenses dando la oportunidad de presentarse a todos los que ha sido eliminados en las pasadas visorías, así como también ver jugadores de los diferentes municipios.

Se tiene programado el martes a las 10 de la mañana en el Estadio Municipal, hacer una prueba mas con un grupo más reducido.

No hay comentarios.: