viernes, febrero 15, 2008

Ascender es la meta


Querétaro, Querétaro. Vamos por el ascenso, coincidieron en afirmar directiva, cuerpo técnico y jugadores ante el Gobernador del Estado, Francisco Garrido Patrón, en la ceremonia de presentación oficial del equipo "Gallos Blancos" de la Primera "A".

La ceremonia se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, en la que el licenciado Ulises Zurita, presidente del equipo hizo la presentación, y a nombre de los jugadores, Raúl Rico, agradeció el apoyo al Gobernador del Estado y a la directiva y dijo: "sabemos de la responsabilidad que tenemos ante la afición queretana y ante las personas que han depositado su confianza en nosotros, por ello, es un gran compromiso para nosotros portar el uniforme más prestigiado de la Primera A".

"De ahí que estamos dispuestos a responder con resultados positivos y por supuesto, sigue en pie nuestra meta de ascender a la Primera Nacional, por lo que nuestra entrega debe ser total".

"Somos un grupo compacto y sólido, a pesar de todo, de ahí que por nosotros no quedará y llevaremos a Gallos a los primeros planos en el presente torneo al equipo queretano", dijo del defensa central.

Por su parte, el contador José Luis Alvarado Tapia, presidente del Patronato Queretano para el Fomento Deportivo, ratificó con gusto y agrado el compromiso que se han trazado por regresar a Gallos a la Primera División Nacional y dijo "tenemos plena confianza en que con este puñado de jugadores de gran nivel y con la dirección técnica del profesor José Luis Mata, vamos en busca del éxito para darle a la afición queretana lo que se merece".

"Vamos a luchar por el ascenso, para ello se ha conformado a este grupo comprometido y con aspiraciones", apuntó el directivo en su mensaje de presentación ante el Gobernador del Estado, donde además le informó sobre el proyecto que se han trazado de trabajar con niños y jóvenes en las fuerzas básicas, donde ya se cuenta con un total de 24 escuelas a lo largo y ancho del Estado, así como la exitosa participación que vienen teniendo los equipos de segunda, tercera y de cuarta a séptima división.

Al finalizar su mensaje, el contador Alvarado hizo entrega de una playera autografiada de los jugadores al primer mandatario estatal, quien con gusto la recibió, ya que como sabemos él es un gran seguidor del equipo plumífero.

La lista oficial de jugadores que fue presentada, saludando uno a uno de mano al mandatario estatal, inició con el técnico José Luis Mata, seguido de los porteros: Mauricio Aguirre, Francisco Durán y Samuel Hernández,

como defensas; pasó Raúl Rico, Raymundo Luis, José Miguel Garza, Willy Guerrero, Fredy Díaz, Eduardo Fierro, Fabián Mares, Marco Antonio Jiménez y José Alberto Rosas.

Delanteros; Pedro Jalomo, Tomás Ojeda, Jorge Ibarra, Heriberto Gutiérrez, Emmanuel Sánchez, Ignacio Schneider, Edgar García, Álvaro Estrada, Kristian Palomino y Silvio Bosco Frontán.

Por supuesto que Emilio Mora y Jorge Collazo no asistieron al evento por obvias razones, ni Margarito González que tiene un cuadro gripal, ni Roberto Nurse que tuvo un compromiso de última hora.

También presentaron al resto de los integrantes del cuerpo técnico,

como Pedro García, Lorenzo Oscar Sáez, Humberto Hernández y Juan Carlos Padilla, quienes fungen como auxiliares. A Juan Carlos González, Alejandro Cruz, Giovanni Zolozaval, Alberto Álvarez y el doctor Richar Alexis Mardach.

No hay comentarios.: