lunes, febrero 11, 2008

La buena: mete gol; la mala: lo expulsan



Raúl Rico regresó al 11 inicial de Pepe Mata y demostró su experiencia al convertir un tanto en el partido de ayer contra Académicos

11/02/2008 01:25:07 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Luego de que el zaguero central Raúl Rico regresó a la actividad dentro del once inicial del profesor José Luís Mata Santacruz con el primer gol del conjunto queretano en este último compromiso en contra de Académicos del Atlas, lamentablemente se perderá el partido en contra de Petroleros de Salamanca debido a que recibió doble amarilla.

“Pues me pone de titular “el profe”, me toca marcar el gol, y ya en el segundo tiempo ahí en una jugada dudosa me sacan la doble tarjeta amarilla y me expulsan, pero lo rescatable es que el equipo de visita saca los tres puntos, sabíamos que era un rival difícil y al final que bueno que se consiguen los tres puntos” señaló.

Coincidiendo con Roberto Nurse, para Rico la actitud con la que salió el equipo para la parte complementaria marcó la diferencia, reflejándose en el marcador.

“La actitud con la que salimos en el segundo tiempo marcó la diferencia, salimos decididos a sacar el resultado y yo creo que se vio reflejado al inicio, salimos a apretar, y ahí conseguimos el empate y enseguida nos vamos arriba en el marcador, no pudimos ampliar más en el marcador pero lo rescatable fueron los tres puntos”.

El hecho de colocarse como uno de los mejores del grupo 1, para Raúl Rico no es indicio de que el equipo este pasando por su mejor momento, manifestando ser algo apresurado, teniendo que trabajar para estar al cien por ciento.

“Es muy apresurado, yo creo que nos falta más para estar al cien por ciento todos los jugadores, pero yo creo que vamos por buen camino, es mejor trabajar con los tres puntos que trabajar con un empate o una derrota, se te hace más difícil la semana, pero el equipo va por buen camino”, puntualizó.

De esta forma reiteró que sí se pretende buscar el campeonato y el ascenso, deben ser un equipo fuerte tanto dentro como fuera de casa, asegurando ser un equipo que está para grandes cosas.

No hay comentarios.: