martes, febrero 12, 2008

Rebeldía en Gallos


Emilio Mora siguió los malos pasos de Jorge Collazo y por un acto de indisciplina fue separado del primer equipo de Gallos Blancos. Foto Diario de Querétaro.
Diario de Querétaro
12 de febrero de 2008

Mario López

Querétaro, Querétaro. Cero y van dos jugadores castigos por indisciplina en el feudo de Gallos Blancos de Querétaro. Ahora fue Emilio Mora quien se encaró con el técnico José Luis Mata, el motivo, su cambio durante el último partido contra Académicos, por lo que una vez más la directiva se vio en la necesidad de aplicar la sanción y el medio campista fue separado del primer equipo.

También a partir de la presente semana entrenará por tiempo indefinido con el equipo de Segunda División de Gallos, como lo viene haciendo Jorge Collazo, desde la semana anterior.

Sobre el tema DIARIO DE QUERETARO se entrevistó con el presidente del club a lo que manifestó tajantemente, "ningún jugador puede estar por encima de la institución, y reiteramos, no vamos a permitir este tipo actitudes que van en contra de la imagen del equipo", comentó el directivo.

"Definitivamente, todo nuestro apoyo lo tiene el técnico José Luis Mata, quien está haciendo su bien trabajo, como le corresponde como responsable del equipo, prueba de ello, los buenos resultados que se están consiguiendo, aunque platicaremos con él en relación y conocer sus razones del por qué abandonó el banquillo antes de que finalizara el juego contra los Académicos.

Lo cierto es que el profesor Mata dispuso del movimiento de Mora por cuestiones tácticas, y definitivamente los jugadores están ahí para seguir las indicaciones del entrenador por el bien del equipo y no cada quien va a hacer lo que quiera.

Es de suponer que desde que son contratados como jugadores "profesionales", deben estar dispuestos a acatar las disposiciones de sus superiores, de lo contrario, mejor que no se renten y que se dediquen a otra cosa donde puedan hacer de su vida un cacahuate.

Está claro que nosotros como directiva hablaremos duro con los jugadores para pedirles mayor colaboración y sobre todo hacerles ver que deben trabajar en armonía con el cuerpo técnico y llevar al equipo a cumplir los objetivos que nos trazamos al inicio del torneo", comentó el presidente del equipo.

Sabemos que tanto Collazo y Mora tienen la experiencia y son buenos elementos, de eso no hay duda, pero también es obligación de cada uno de los miembros de este club, guardar un orden y evitar conflictos internos.

El resultado de todo ello es que el grupo se ha partido por la indisciplina de estos jugadores, por lo que se los directivos se han visto en la necesidad de tomar medidas drásticas para que el resto del plantel no siga por el mismo camino, de lo contrario, tendrán que responder por sus actos.

Por otra parte, Ulises Zurita se mostró contento por los últimos resultados que ha conseguido el equipo, está jugando mucho mejor y en ese renglón estamos satisfechos con el trabajo, aunque no por las actitudes negativas que han tomado algunos jugadores.

Hoy el equipo reanuda sus entrenamientos con miras al duelo del próximo sábado en el Corregidora frete a los "Petroleros" de Salamanca a las 19:00 horas.

1 comentario:

Prismatico dijo...

Que mal plan por los Gallos, Mora deberia de agarra la onda ya e son varias oportunidades que recibe.
por cierto
http://www.thefutblog.com/2008/02/ranking-top-50-blogs-de-futbol-mexico.html