jueves, febrero 14, 2008

Mucho amor y amistad


Jugadores de Gallos Blancos cenaron con sus respectivas parejas

Fredi Díaz, Mauricio Aguirre y Silvio Bosco Frontán compartieron una velada inolvidable en donde demostraron que los sentimientos del amor y la amistad los tienen a flor de piel

14/02/2008 01:26:02 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Jugadores de los Gallos Blancos y sus bellas parejas fueron amablemente recibidos por el Restaurante Italiano Il Duomo quien les obsequió una excelente velada con motivo del Día del Amor y la Amistad, disfrutando de la alta cocina italiana.

A la cita llegó el medio campista Fredi Díaz acompañado de su esposa Gabriela Báez y el pequeño Ángel Fredi Díaz Baez, de igual forma estuvo presente el uruguayo Bosco Frontán junto con su esposa Flavia Hernández y no pudo faltar el guardameta Mauricio Aguirre quien arribó con su novia Araceli Úgalde.

En punto de las 20:00hrs. las puertas del Restaurante Il Duomo fueron abiertas para los integrantes de los Gallos Blancos quienes primeramente fueron muy bien recibidos por la hostes del lugar quien amablemente los traslado hasta la mesa reservada de manera exclusiva para ellos, en donde les dio la bienvenida José Pablo Godínez Charles Director Operativo y “el Capi” José Antonio Ramírez, Director General de Il Duomo.

Con un ambiente sumamente familiar y cálido, pero sobre todo muy agradable, Fredi Díaz, Bosco Frontán, Mauricio Aguirre y sus respectivas parejas fueron atendidos por los meseros encargados de su mesa, anticipándoles el menú especial que les tenía reservado Il Duomo.

En todo momento la risa, el cariño, la amistad, y por su puesto el amor se hicieron presentes en la mesa de los integrantes del conjunto queretano, quienes sin duda alguna estaban disfrutando la hermosa velada que Il Duomo y El Periódico Corregidor les tenían reservada.

Personalmente José Pablo Godínez Charles, Director Operativo, se presentó a la mesa para invitarles uno de los múltiples vinos de mesa que Il Doumo ofrece, eligiendo un Vino Tinto Argentino de la casa de nombre “Trivento” el cual fue degustado por las parejas enamoradas brindando por el amor y la amistad que han cosechado desde hace más de cinco años.

Dentro de los ricos platillos italianos que Il Duomo les tenía preparados, primeramente se les sirvió una entrada deliciosa: Flores de Calabaza Rellenas de Queso de Cabra que dejaba ver el buen sazón que les esperaba.

Acompañándolo con el vino tinto de la casa llegó a la mesa una Pizza Cardinalle Foit aromatizando el momento a cual no se resistieron las parejas y disfrutaron la exquisita cena.

Para cerrar con broche de oro, los amables meseros y encargados de Il Duomo que estuvieron siempre al pendiente de los invitados, les hicieron llegar el platillo fuerte de la noche, Costata di Manzo (Costilla de Res en Salsa de Vino Tinto) especialmente adornada y acompañada.

Redonda velada del día del Amor y la Amistad vivieron Fredi Díaz su esposa Gabriela Báez y el pequeño Ángel Fredi, Bosco Frontán y su esposa Flavia Hernández, Mauricio Aguirre con su novia Araceli Úgalde, quienes agradecieron el hermoso momento que pasaron celebrando un día tan especial, siempre bien atendidos por el personal, y por su puesto satisfechos con los deliciosos platillos que la cocina italiana les ofreció, disfrutando del excelente ambiente familiar del mejor restaurante italiano de Querétaro Il Duomo.

José Antonio Ramírez “el Capi” (Director General), Juan Pablo Godínez Charles (Director Operativo) y todo el personal del Restaurante Italiano Il Duomo ubicado en Blvd. Bernardo Quintana No. 32 Colonia Calesa, les desean un Feliz Día del Amor y la Amistad invitándolos a pasar una inolvidable velada disfrutando de la mejor cocina italiana a la carta, los mejores vinos de mesa, excelente ambiente familiar, y una insuperable atención del personal, contando con precios sumamente accesibles al público.

No hay comentarios.: