viernes, febrero 22, 2008

Honran el pasado de Gallos en La Corregidora


  • La Temporada 2005-06 fue la última que los Gallos jugaron en Primera División

Los autores de muchas de las historias que esconden los muros del Estadio Corregidora fueron inmortaizados la noche de este viernes. Los nombres de todos aquellos que en su momento sumaron esfuerzo para que existieran los Gallos Blancos del Querétaro fueron grabados en una placa que ahora posa en una de las paredes del inmueble.

El Gobernador del Estado de Querétaro, Francisco Garrido Patrón, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, así como el Secretario General del organismo, Decio de María, fueron los encargados de develar la placa.

Entrenadores que trabajaron en el equipo en sus diversas divisiones como Tomás Boy, Salvador Reyes, Rubén Matturano, Oswaldo Batocletti, Enrique Meza, Antonio Mohamed o Antonio Carbajal fueron grabados en dicha placa.

Nombres de jugadores que desde 1950 aportaron al equipo como Alfonso Flores, Juan Pablo Bustos, Jorge Luna, Sergio Martínez; o de etapas más recientes como Rubén Omar Romano, René Isidoro García, Ramón Raya también aparecen en dicha placa, así como todos los directivos que estuvieron al frente del club.

La última ocasión que los Gallos Blancos del Querétaro ascendieron a la Primera División fue en la Temporada 2005-2006, aunque lamentablemente, un años más tarde volvió a descender a la Primera A.

No hay comentarios.: