lunes, febrero 18, 2008

Lamentable no haber conseguido el triunfo

Con el único tanto queretano del pasado sábado ante Salamanca, Silvio Bosco Frontán aseguró que se tenía todo para haber conseguido tres puntos valisos


18/02/2008 01:16:09 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Con una muy buena actuación Bosco Frontán se hizo presente en el marcador, sin embargo, lamentablemente para la causa plumífera cuando el mediocampista uruguayo anota gol el equipo no logra sumar los tres puntos, siendo la segunda vez que pasa (Tuberos de Colima y Petroleros de Salamanca).

Conciente de ello y un tanto sorprendido el camiseta número 22 de los Gallos Blancos, dijo irse triste por no haber podido ganar sabiendo que los Petroleros de Salamanca en ningún momento buscaron proponer.

“Nuevamente convertí pero no sacamos los tres puntos, ahora si que igual nos vamos tristes, la verdad que cuando no se gana, y menos como se dio el partido, uno se va enojado” expresó.

El gol recibido es para Bosco Frontán error de todo el equipo, teniendo que olvidar dicha situación y enfocarse en lo que se hizo bien durante el encuentro para llegar de buena forma a enfrentar a los panzas verdes de León.

“Tal vez si fue un error nuestro, pero bueno yo digo defiende del primero al último, y esto es error de todos, pero bueno rescatar lo positivo, la verdad que el equipo intentó, luchó se creó y las situaciones estuvieron, creo que fuimos mucho más que ellos, pero bueno no se dio el resultado, pero a ganar el miércoles allá en León”.

“Todos los compañeros incluyéndome a mi, nos vamos enojados, molestos por el resultado, porque vimos que la tuvimos y no pudimos sacar, así que con más ganas que nunca ir a sacar los tres puntos”, finalizó.

No hay comentarios.: