viernes, febrero 08, 2008

Inyecta motivación a la Segunda

Héctor Medrano, D.T. de Gallos de Segunda División, dijo que tener a Jorge Collazo es una oportunidad para que los jóvenes se motiven y aprendan de su experiencia


08/02/2008 01:31:47 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Luego del primer día de entrenamiento de Jorge Collazo con el plantel de la Segunda División de Gallos Blancos, el director técnico de este plantel Héctor Medrano, aseguró no saber el motivo de la indisciplina, sin embargo, dijo, lo importante será que sus pupilos aprovechen al máximo la visita.

“(Me siento) bien, realmente te soy sincero, no se que pasó o porque esté acá, sé que cometió un indisciplina no sé cuál, y no me gustaría saberla, pero hay que aprovechar la visita al máximo. Se los dije a los muchachos, el hecho de tener un jugador de esa experiencia acá, trabajó bien, le metió al entrenamiento, hizo exactamente lo mismo que todos, es lo que le pedí a él, que si viene acá es para que nos apoye también”, expresó Héctor Medrano.

Al parecer la actitud de los integrantes de la Segunda División plumífera cambió con la presencia de Collazo, sin embargo, el profesor Medrano manifestó que sigue siendo la misma aunque no falta quien tenga la inquietud de acercarse más a Jorge.

“(La actitud) sigue siendo la misma, si hay uno que otro que quiere conjugar con él, hacer los ejercicios con él, eso es parte de la motivación de la que hablo, pero en general así trabaja el grupo, con mucha ganas, con mucho entusiasmo, gente convencida de lo que quiere y eso es importante”.

Al término de la práctica, Héctor Medrano ve en los rostros de sus jugadores un aire de motivación de compartir cancha con Jorge Collazo y camiseta número 10 de los Gallos Blancos.

“El hecho de tener una persona como él acá con lo que ha recorrido en el futbol mexicano, y tenerlo acá, pues muchas veces a un jugador de estos no se les presenta esta situación, entonces hay que aprovechar al máximo la visita de él (Jorge Collazo), ojalá y nos eche la mano, yo lo conozco a él cuando estuvimos en Atlas y se que es un buen muchacho” manifestó.

Para concluir dijo que lo que pasó con Collazo son errores que todos cometen y espera pronto se incorpore a los trabajos del técnico Pepe Mata.

“A veces uno comete tonterías, pero yo creo que pronto volver a estar ahí con José Luis Mata, me imagino” finalizó.

No hay comentarios.: