martes, febrero 05, 2008

Honor a quien honor merece



Roberto Nurse se llevó los aplausos del respetable el sábado pasado por su actuación en el juego ante Santos, dando incluso el gol de la victoria


--------------------------------------------------------------------------------
05/02/2008 03:13:15 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Un noche redonda fue la que tuvo el delantero Roberto Nurse Anguiano, quien concretó el tanto de la victoria plumífera (2-1) y de igual forma realizó la labor de segundo central en la zaga queretana por más de 20 minutos ante la expulsión de Willy Guerreo, llevándose con ello las palmas y el reconocimiento del público.

Entre risas, Nurse aseguró no ser su fuerte la posición de central, aunque por ayudar al equipo asumió dicha responsabilidad agradeciendo los consejos y ubicaciones de sus compañeros de zona, logrando salir adelante con una excelente actuación.

“La verdad es que no se me da eso de defender pero estoy ahí para ayudar al equipo y dadas las circunstancias tuve que irme para la defensa, ayudar y bueno ahí con consejos que me estaban dando, ubicaciones con los que juegan esa zona, pudimos salir adelante” expresó.

Al momento de anotar el segundo gol del partido y de su cuenta personal dentro del Clausura 2008, rápidamente Roberto Nurse corrió a la banca a festejar con su amigo Jorge Collazo a quien le dedicó el tanto, manifestando que los goles de él son de el camiseta número 10 también.

“Pues (se lo dedique) porque Colla es mi hermano, llevo con él jugando muchísimos años y nos entendemos muchísimo, cuando él juega tengo más opciones de hacer gol pero pues desgraciadamente por cuestiones que no dependen de mi, fue suplantado y por eso fui a festejarlo con él porque así como yo anoto el gol, es un gol de él también porque pues es mi amigo”, indicó Roberto.

Por otra parte, Nurse reconoció que el del sábado fue un partido sufrido en donde personalmente le pesaron los viajes, teniendo que sacar el resultado a base de garra y corazón.

“Muy sufrido la verdad, yo creo que el viaje nos pesó muchisimo, o en lo personal me pesó bastante, yo sentía que ya no me daban las piernas, pero sabíamos que era un partido que teníamos que ganar con garra y corazón y así fue, lo bueno y rescatable es que nos llevamos los tres puntos y que se ganó en casa” apuntó.

Finalmente puntualizó que el haber conseguido más del 50% de puntos en los tres partidos disputados es bueno aunque lo mejor hubiera sido no perder ante Dorados.

No hay comentarios.: