Diario de Querétaro
1 de febrero de 2008
Mario López
Querétaro, Querétaro. Hoy los Gallos Blancos de Querétaro cierran su preparación con miras al choque de mañana en el Corregidora que tendrán ante el Santos de Torreón, al jugarse la fecha cuatro del Clausura 2008 de la Primera "A".
Los "plumíferos" no pudieron salir bien librados del compromiso pendiente que tuvieron contra "Dorados" con los que cayeron por la mínima diferencia, en un partido de alternativas bien jugado por ambos lados, pero al final los de Sinaloa se quedaron con la victoria con la anotación de Alberto Padilla.
José Luis Mata, técnico de los Gallos movió bien sus piezas, pero les faltó el extra para conseguir por lo menos la igualada, la cual se les negó en la parte complementaria, e incluso utilizó los servicios de Emilio Mora, aunque no de Ignacio Schneider.
Ahora para el duelo de mañana, los "plumíferos" tratarán de recuperar el terreno perdido y enderezar la marcha ante el Santos, aunque tampoco será nada fácil en vista de que enfrentarán a un equipo que por cierto en el torneo anterior les ganó por 3-1 allá en la Comarca Lagunera.
Por lo pronto los Gallos están bien concentrados para el duelo del sábado, pues como locales se ven comprometidos aprovechar que están en casa y ante su público por lo que quieren sumar su primera victoria.
Contra Santos el profesor Mata utilizará el mismo cuadro que utilizó ante Durango a los que vencieron 2-1 y con Dorados.
Esta sería con Durán; Guerrero, Rico, Luis y Mares; Díaz, Jiménez, Collazo, y Jalomo; Nurse y Bosco Frontán.
Por su parte Roberto Nurse se refirió al juego contra Dorados, nos faltó tener más posición de balón, aunque hicimos el esfuerzo por conseguir un mejor resultado, pero al final no se pudo.
Ahora ante Torreón trataremos de regresar a la senda del triunfo aprovechando que jugamos en casa, pues como locales no debemos dar ventajas, añadió el artillero "plumíferos".
Ayer el equipo entró por la tarde y hoy harán precisamente en los campos de la Rioja del Pueblito.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario