lunes, febrero 11, 2008

La vitamina R


Roberto Nurse ha hecho la diferencia

El delantero plumífero ha convertido los tantos que le han dado el triunfo al equipo en tres ocasiones; ayer contra Académicos no fue la excepción

11/02/2008 01:24:56 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


El delantero plumífero Roberto Nurse ha demostrado ser el jugador clave para las victorias del conjunto queretano y es que en los tres partidos que se han ganado dentro del Clausura 2008 (Alacranes de Durango, Santos Laguna, Académicos), el camiseta número 20 ha hecho el gol del gane, asegurando sentirse pleno.

“Contento porque en las tres veces que se ha ganado, me ha tocado la fortuna de hacer el gol del gane y pues nada contento y agradecido con los compañeros que se está viendo el conjunto y que me ha tocado a mi hacer lo que me toca, que es hacer goles” expresó.

El hecho de estar en los primeros lugares de la tabla de goleo individual (3 goles), no es algo que le quite el sueño, manifestando estar más preocupado por el accionar del conjunto plumífero.

“Como siempre he comentado es algo que no me quita el sueño, obviamente me motiva pero no me quita el sueño, a mi lo que más me interesa es el accionar del equipo y ya si secundariamente se da lo de mis goles pues bienvenido” señaló Roberto Nurse.

Para Nurse la parte complementaria fue clave para conseguir la victoria, asegurando haber jugado como un verdadero equipo, bastando 45 minutos para remontar el marcador adverso.

“El segundo tiempo fue clave, jugamos con un verdadero equipo, rompiéndonos el alma todos, haciendo lo que ha cada quien le tocaba, tapando el error del compañero y un tiempo nos bastó para ganar el

No hay comentarios.: