viernes, febrero 08, 2008

Vital para Gallos


Querétaro, Querétaro. A raíz del problema interno en el feudo de los "Gallos Blancos", directiva y cuerpo técnico se reunieron con los jugadores para solicitarles su apoyo y continuar integrados como grupo por el bien del equipo.

Por su parte la plantilla de jugadores tomó con mesura las disposiciones de la directiva en torno al caso, por lo que ello se dedicarán a lo suyo para sacar adelante al equipo, máxime que a estas alturas los Gallos han tomado un buen paso rumbo al liguilla.

Ayer el equipo realizó sus entrenamientos en el empastado de la Rioja del Pueblito donde hicieron futbol táctico, mientras que hasta hoy el técnico José Luis Mata definirá el cuadro que presentará ante los Académicos.

El duelo se presenta muy complicado para los "plumíferos" pues el equipo filial del Atlas es difícil de ganarle en su terreno, aunque ahora en el torneo de Clausura no han tenido el mismo arranque como lo tuvieron en el de Apertura.

Como visitantes los "plumíferos" sumar sus primeros 3 puntos en Durango, mientras que en la segunda salida cayeron ante "Dorados" de Sinaloa, líderes del grupo uno en el que los "Gallos" marchan en cuarto lugar con 7 puntos.

De ahí que el compromiso ante el Académicos es de vital importancia para que sigan metidos en la pelea por los primeros lugares.

Para ello el técnico José Luis Mata utilizará su mejor cuadro, aunque se verá obligado hacer algunos movimientos tácticos de arranque como es la de incluir desde el inicio a Emilio Mora y a Tomas Ojeda en el eje del ataque.

La salida a la perla de Occidente está programada para el próximo sábado por la mañana, ya que el partido está programado el domingo al medio día allá en el Estadio Revolución Mexicana.

No hay comentarios.: