viernes, febrero 29, 2008

La calidad de invictos se mantiene


En la Tercera División, los Gallos Blancos vencieron en patio ajeno al plantel de Juventino Rosas por la mínima diferencia

29/02/2008 01:37:06 a.m.
Ricardo Vázquez Lara


Se disputó la jornada 5 del Torneo Clausura 2008 dentro de la Tercera División y el equipo sanjuanense de Gallos Blancos se mantiene invicto después de ganarle a domicilio a su similar de Juventino Rosas (0-1) dentro de la unidad deportiva de dicha entidad el pasado fin de semana.

En un partido por momentos cerrado, con poca llegada, y muchos errores, ambos conjuntos no pudieron concretar una sola dentro de los primeros 45 minutos del encuentro, yéndose al descanso sin hacerse daño con el marcador 0 por 0.

Para la parte complementaria el partido se abrió un poco para los plumíferos quienes hasta el minuto 69 concretaron el único tanto del encuentro, obra de Carlos Arturo Bravo, dándoles así tres puntos más y continuando la racha de invictos dentro del Torneo Clausura 2008.

De la mano de su director técnico Ignacio Acuña los sanjuanenses se colocan en la segunda posición (13 puntos) de la zona VIII por debajo de Monarcas Morelia quienes los superan por un solo punto (14 puntos) y quienes por cierto son el único equipo en la campaña que no han recibido gol.

Los Gallos Blancos de Tercera División recibirán mañana a las 15:00 horas en la deportiva Maquío al conjunto de Santa Rosa Jáuregui en lo que será la jornada 6 del torneo Clausura 2008.

No hay comentarios.: