martes, febrero 05, 2008

Vuelve a la titularidad



Mauricio Aguirre se siente contento por la confianza que le dio el técnico del plantel, aunque reconoció haber entrado a jugar un poco desencanchado


--------------------------------------------------------------------------------
05/02/2008 03:14:33 a.m.
Ricardo Vázquez Lara






Ante una lesión del portero Francisco Durán en el partido ante Dorados, el joven guardameta Mauricio Aguirre regresó el pasado sábado al cuadro titular del técnico José Luís Mata Santacruz, teniendo una buena actuación aunque aseguró haberse sentido un poco desecanchado.

“Si yo creo que me sentí contento porque el profesor me dio otra vez la confianza y gracias a Dios se dio un buen partido, de mi parte me sentí muy bien, estoy un poco desecanchado pero yo creo que con el trabajo voy a volver agarrar confianza”

Un sector del público recriminó el gol a Mauricio, sin embargo, el error fue de la defensiva y la mala marca que se hizo precisamente en esa jugada, explicando Aguirre que fue lo que sucedió.

“Yo le dije que la cubriera (Fredi Díaz), se la ganó el delantero, me la bombeó y nadie llegó a cubrir el segundo palo, pero yo creo que el equipo si se mostró bien para sacar los tres puntos que es lo que se necesitaba y ahorita estamos contentos” expresó

Después de que en tres partidos no tuvo actividad Aguirre, uno por enfermedad y dos más saliendo a la banca, a su regreso notó una mejoría en la zaga defensiva:

“Yo creo que un equipo que sale a luchar, nos vimos un poco más defensivos que fue lo que nunca habíamos trabajado eso, y el profe mando el cuadro al frente y yo creo que eso fue lo que sacó adelante al grupo” finalizó.

No hay comentarios.: