sábado, febrero 09, 2008

Han aprendido de Collazo


El portero titular de los Gallos Blancos de la Segunda División Daniel Flores, platicó sobre la experiencia de convivir con un grande del Futbol queretano como lo es Jorge Collazo, asegurando estar aprendiendo de su calidad como jugador y como persona.

“Para nosotros es muy bueno eso de que esté entrenando un grande con nosotros, lo vemos y pues es una persona que nos ha motivado (…) y la verdad si tenemos que aprender porque ya tiene su recorrido, ya tiene su nombre y en el momento en que y estuve con él me apoyó mucho y pues simplemente es una gran persona, nosotros estamos para ayudarle y él para ayudarnos” expresó.

De los principales aportes que ha dejado el camiseta número 10 a los jóvenes plumíferos, en especial al guardameta Daniel Flores, es la humildad que demuestra al dar todo de si en los entrenamientos con la Segunda División y acercarse a los jugadores y hacerles ver sus cualidades.

“Más que nada (me quedo con) la humildad de que bajó de Primera A y llegó a Segunda y simplemente que nos ha enseñado muchas cosas a nosotros, su talento y todo lo que lleva de experiencia más que nada, él ha hablado con dos tres jugadores y les dice de sus cualidades”.

Daniel Flores como portero señaló ser sumamente complicado pararle un balón a Jorge Collazo, reconociendo la zurda privilegiada llena de experiencia que hace mover las redes en innumerables ocasiones.

“Tiene una zurda impecable, es muy complicado pararle y pues la verdad hemos aprendido mucho de su experiencia y de todo lo que nos ha enseñado, y pues si es un jugador que cuando tiene el balón en los pies, pues es imparable y como portero no se ni a donde va la bola”.

No hay comentarios.: